abril 20, 2024
Publicidad

Sufre Corre derrota ante Querétaro

septiembre 6, 2022 | 122 vistas

Redacción ED.-

Presa de sus propios errores, Correcaminos UAT tuvo un debut defectuoso en la Temporada 2022 de la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de ONEFA, perdiendo en casa por marcador de 0-33, ante Borregos Salvajes del ITESM Campus Querétaro.

El desafío de la Semana uno tuvo lugar este martes en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” del Centro Universitario Victoria, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que registró una aceptable entrada de aficionados, pese a que la amenaza de lluvia mermó la asistencia.

Previo al encuentro, el Rector de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, declaró inaugurada la temporada y dio la patada de kickoff que la hizo oficial, acompañado por el Director de Deportes UAT, C.P. Oscar Garza Pérez, los coachs de ambos equipos y Gabriel Moreno Delgadillo, coordinador de Liga Mayor en la UAT.

En lo que fueron las acciones del partido, Correcaminos sufrió muy temprano una intercepción que fue capitalizada por los Borregos, por conducto de (1) Diego Román, para el primer touchdown de la tarde y con el punto extra, que fue bueno, se pusieron arriba en el marcador 7-0.

Ya en acciones del segundo cuarto, apareció (37) Diego Serrano para aplicarle la segunda intercepción al quarterback estelar de la UAT (1) Héctor Torres y aumentaron la cuenta de los Borregos Querétaro a 13-0, tras fallar la patada del punto extra. Con este marcador se fueron al descanso.

Al regresar del vestidor, (5) Alexis Rodríguez se hizo presente en el marcador para el 19-0 parcial, ya que fallaron el segundo punto extra.

En el último periodo, el quarterback del Tec Querétaro (7) José López, conectó pase de 37 yardas con (0) Manuel Espriu y el punto extra fue bueno para el 26-0.

Para finalizar, el victorense (11) David Reynoso tomó los controles de Borregos y conectó pase con (0) Manuel Espriu, quien hizo su segundo touchdown de la tarde y con el extra que fue bueno, sellaron la victoria de 33-0.

Correcaminos UAT, al mando del Head Coach Salomón Solano Salazar, tendrá dos semanas muy largas, ya que en la Jornada Dos descansa y en la tercera visita a Lobos de la Autónoma de Coahuila, partido pactado para el sábado 17 de septiembre.

Comentarios