diciembre 13, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2022 | 131 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido redondo fue el que brindó la escuadra de Joshemark al derrotar por marcador de tres goles a uno a Didi77 en actividad de la jornada cinco del Torneo de Fut-7 Femenil denominado “Aris Villanueva”, el cual se juega en el campo sintético del Sector de Pajaritos.

La cita entre ambos equipos fue el sábado por la tarde-noche, llegando Joshemark al mando de Rosario Bernal con su cuadro completo, mientras que el equipo dirigido por Alondra Quintero presentaba algunos refuerzos de lujo como Guliana Caraveo y Julissa Flores, ambas jugadoras de “Champions”, entre otras caras nuevas.

Sin embargo, al ser el primer partido que jugaban juntas batallaron para acoplarse dentro del terreno de juego, a diferencia de Joshemark, que tiene una misma base desde hace mucho tiempo.

En lo que fueron las acciones, el equipo de Rosario Bernal fue tomando la manija del partido conforme avanzaban los minutos y luego de varios avisos sobre la portería de Alondra Quintero, llegaría el 1-0 con un remate fuerte y a ras de piso de Mónica “Cabañas” Hernández.

Por su parte, el equipo de Didi77 tenía en Caraveo a su mejor jugadora, aunque les faltaba calma para terminar las jugadas, llegando así al descanso.

En la parte complementaria hubo varias modificaciones por parte de Joshemark, reforzando sobre todo la parte ofensiva, llegando el 2-0 con un remate de zurda de Karla Hernández, mientras que la habilidosa Yaneli Sánchez, quien se movió con libertad sobre el corredor derecho en la segunda mitad, hizo el tercero de su equipo.

El gol del descuento llegaría por medio de un tiro libre que cobró con potencia y colocación Alondra Quintero, y aunque las chicas de Didi77 intentaron hacer un poco más, llegaría el silbatazo final de Juan Francisco Ibarra para decretar así el triunfo de Joshemark.

En otros resultados, Multiservicios Castillo volvió a demostrar que viene haciendo bien las cosas y superó por 2-0 a Deportivo Ruiz.

Las dirigidas por Rigoberto Castillo dominaron gran parte del encuentro y con dos “golazos” en la segunda mitad sellaron la victoria para echarse tres puntos más a la bolsa.

La primera anotación la consiguió Ximena Guevara al cobrar magistralmente un tiro libre que superó a la barrera y dejó sin oportunidad a la portera Adriana Ortiz, haciendo un gol “de campanita”.

Mientras tanto, el segundo y definitivo fue obra de Paola Montoya al conectar el esférico desde fuera del área para colocarlo en el ángulo del marco del Deportivo Ruiz, que tuvo algunas opciones, pero no logró concretar ninguna.

Por su parte, las chicas del equipo ECO Villanueva se despacharon “con la cuchara grande” y golearon 11-0 al Fénix FC.

La goleada se escribió con tres tantos de Evelyn Torres, así como los “dobletes” que hicieron, Yesica Ruiz, Cristina Ramírez, Karemi Saucedo y Ruth Vega.

Estos dos últimos encuentros fueron dirigidos por Víctor Hugo García, quien tuvo un buen desempeño.

Comentarios