marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2022 | 171 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- A pesar de las lluvias que se han registrado en los últimos días, no han llegado personas en situación vulnerable o que haya sido necesario trasladar al albergue habilitado en el Cedif Número Uno de la colonia Buenavista.

Debido al estado de emergencia causado por las intensas lluvias e inundaciones, el Gobierno Municipal de Victoria habilitó el día de ayer el albergue temporal ubicado en el Cedif Número Uno 1 de la Colonia Buenavista, para recibir personas que así lo requieran.

Cabe señalar que en el albergue, ubicado en el 16 y 17 Ceros Carrera Torres hay 25 camas y se ofrece a las personas que lleguen además de un lugar donde resguardarse de las inclemencias del tiempo, alimento caliente y servicio médico.

Para el día de hoy continúa el pronóstico de lluvias, por lo que cabe recordar el llamado hecho por el Gobierno Municipal a la población en general a no arriesgarse a transitar por arroyos, vados y vialidades de mayor riesgo como el Eje vial de calle Juan José de la Garza, en la Colonia Caminera, a Carrera Torres, así como de Berriozábal del 24 al bulevar López Mateos (joroba).

La misma recomendación a no arriesgarse a transitar se emitió para el bulevar Hombres Ilustres con Avenida José Sulaimán Chagnón y calle Zacatecas en el Fraccionamiento Fovissste.

Comentarios