abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2022 | 147 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (Agencias)

La plataforma HBO Max ha ido revelando detalles de la nueva película de animada “Batman Azteca: Choque de Imperios”, siendo una de las revelaciones más recientes que el actor Omar Chaparro es parte del elenco de voces oficiales.

Para esta animación, el personaje de “El joker”, principal enemigo de Batman, y que en esta versión será llamado “Yoka”, será interpretado por el también comediante que ya ha tenido experiencias con doblaje en filmes como “Luca”, “Kung Fu Panda” y “Los Increíbles”.

“Estoy muy contento de formar parte de esta película y de contar esta historia original que está impregnada de la rica historia de México. Siempre me ha gustado ‘El Guasón’ y no quise dejar pasar la oportunidad”, expresó Chaparro.

“Es un honor formar parte de esta película con un director y un guionista tan creativos y atrevidos. Estamos creando algo arriesgado y hermoso al mismo tiempo”, añadió el actor, que sin duda está cumpliendo uno de sus sueños.

“Batman Azteca: Choque de imperios” es una película de Particular Crowd basada en los personajes de DC Cómics, producida totalmente en México por Warner Bros. Animation, Ánima y Chatrone.

Comentarios