abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2022 | 183 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (Agencias)

Los actores Diego Boneta y Renata Notni le gritaron al mundo su amor hace un año, desde entonces la pareja se ha convertido en una de las consentidas del público, sobre todo por la forma en la que han hecho funcionar su relación, a pesar de la distancia.

Lo anterior debido a que, en los últimos meses, han estado repartiendo su tiempo entre Los Ángeles, México y España, donde hace unos días brillaron sobre la alfombra roja de la gala Starlite en Marbella, donde Boneta le dedicó el tema “Por debajo de la mesa” a Notni.

Después de esta muestra de cariño, el actor regresó a México para contarle a la prensa lo feliz que se encuentra en esta relación. Tras el guiño que tuvo con Renata en España, el actor fue cuestionado sobre la posibilidad de llegar al altar con la guapa actriz.

Cauteloso a la hora de hablar de su noviazgo, el mexicano primero reconoció: “¡Estoy muy enamorado!… Me estoy tomando, más bien, nos estamos tomando las cosas paso por paso”, explicó dejando ver que, aunque las cosas marchan de maravilla entre ambos, prefieren que las cosas se den de manera natural.

Diego atribuye el éxito de su relación a la forma en la que han ido disfrutando de cada etapa: “Algo muy padre de nuestra relación es que no hemos forzado nada, no hemos apresurado nada, entonces pasará lo que tenga que pasar”, recalcó a los medios de comunicación.

Aunque han preferido ser discretos con los detalles de que comparten de su relación, en marzo pasado desfilaron juntos sobre una alfombra roja realizada en Hollywood en honor a Nicole Kidman, en aquella ocasión concedieron su primera entrevista conjunta, dejando claro que están disfrutando mucho de su romance.

Comentarios