abril 23, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2022 | 102 vistas

Rubén Jasso.-

Teniendo como fecha de inicio la primera semana de octubre, el Movimiento Antorchista de Tamaulipas a través de su Comisión de Deportes, que encabeza Carlos Tovar Frías, dio a conocer la convocatoria para una nueva edición del Torneo de Fut-7.

Dicha competencia tendrá como sede, al igual que las anteriores, los campos sintéticos de la colonia Américo Villarreal Guerra, y se disputará de lunes a viernes a partir de las seis de la tarde.

Los equipos interesados en participar deberán cubrir una cuota de 300 pesos por concepto de inscripción y para cumplir con el registro pueden comunicarse a los teléfonos 834-221-37-17 con Sebastián Castro o bien al 834-143-95-53 con Carlos Tovar.

El sistema de competencia se establecerá una vez que se conozca el número de equipos participantes.

Al finalizar la competencia se premiará a los tres primeros lugares, así como al máximo goleador y mejor portero, con trofeos y un premio en efectivo.

Cabe recordar que este Torneo de Futbol-7 tuvo un gran auge hace siete años aproximadamente, al participar en conjunto con la rama femenil más de cien equipos, aunque posteriormente fue bajando la participación de los mismos.

En meses recientes, lamentablemente hubo episodios de violencia entre seguidores de ambos equipos y quedó suspendido un tiempo, aunque ahora vuelve a resurgir y se espera una numerosa participación de equipos en esta nueva edición.

Comentarios