abril 26, 2024
Publicidad

Jacobo Villanueva medalla de Plata en Mr. México

septiembre 8, 2022 | 262 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Mente sana en cuerpo sano, lema que se aplica en diferentes disciplinas, especialmente en el Físico-Constructivismo, que gracias a Gastón Cavazos este deporte de los forzudos saltó a la palestra con mayor promoción.

Pero esto es otra historia, ahora vamos a dar a conocer los triunfos que obtuvo recientemente el tremendo Jacobo Villanueva González, ferviente aficionado a esta singular disciplina muy benéfica para mantenerse físicamente en buen estado físico.

“Jaco” compitió con varios exponentes de este deporte y  “por un pelito” logra el sitio de honor en el Podio de Campeones.

Pero consiguió que los jueces se fijaran detenidamente en sus rutinas en diferentes poses y así, mediante su presentación en la tarima, se hizo acreedor de la Medalla de Plata, además del honroso trofeo conmemorativo que se otorga a quienes dan su mejor rendimiento en estos torneos.

Merecido triunfo de este veterano atleta victorense, que por conducto del jefe deportivo de este municipio como es Carlos Pizaña extendió su gratitud al alcalde Eduardo Gattás Báez por su invaluable apoyo a su presentación en el Míster México.

Jacobo seguirá entrenando para sus futuras jornadas deportivas del Físico-Constructivismo.

Comentarios