marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2022 | 107 vistas

Rubén Jasso.-

Para reconocer a lo más destacado de la Temporada 2021-2022 y dar la patada inaugural a la 2022-2023, este próximo domingo se llevará a cabo una ceremonia en los campos de la Ampliación Bertha del Avellano, sede del Torneo de Futbol de la Unidad Modelo.

El dirigente Guadalupe del Valle dio a conocer que se estará cumpliendo con la entrega de trofeos a los campeones de Liga, Copa y de Invitación, así como galardones individuales.

La ceremonia, donde se contará con todos los equipos participantes, además de familias e invitados especiales, dará inicio a las once de la mañana en el campo uno.

De acuerdo a lo establecido por Guadalupe del Valle, los equipos que serán galardonados serán los siguientes.

En Primera Fuerza se premiará al campeón de Liga y de Campeones Deportivo Yépez; al campeón de Copa, Deportivo Cruz, así como al segundo lugar Deportivo Guadalupe, al tercero Deportivo Cruz, al campeón de goleo Jorge Moreno del Lenia y a los equipos menos goleados con once tantos, Deportivo Cruz y La Compuerta.

En Segunda Fuerza, se entregará trofeo al campeón de Liga Deportivo Barrientos; al segundo lugar, La Palma; al tercero, Barrio Mateo así como al campeón de Copa y de campeones el Deportivo Marilla; al campeón de goleo Juan Hernández de La Palma con 21 tantos y a los menos goleados Barranco FC con 13 tantos.

En lo que se refiere al Torneo de Invitación, se reconocerá a los tres primeros lugares, Deportivo Caro, Deportivo Farías y al Sosa FC.

Además se entregará trofeo y reconocimiento al Deportivo Barrientos por haber representado al Torneo de la Unidad Modelo en la Liga de Campeones de Ciudad Victoria.

Comentarios