abril 23, 2024
Publicidad

Tiene Tampico a la mejor barista

septiembre 8, 2022 | 197 vistas

Agencias.-

El talento tamaulipeco siempre es reconocido, un ejemplo de ello es la tampiqueña Jennifer Borrego, quien es considerada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) la “Barista del año”.

En días pasados la Canirac llevó a cabo la ceremonia al Premio al Mérito Restaurantero 2022, en evento que logró reunir a lo más representativo de la gastronomía mexicana, donde Tampico fue representado por Borrego.

La también representante de México en el World Barista Championship que se realizará en Melbourne, Australia, fue nombrada “Barista del año”, bajo la categoría “A la innovación, calidad y servicio del sector de bebidas”.

En un video que fue proyectado durante la noche del Premio al Mérito Restaurantero 2022 la joven, que es considerada un “orgullo tampiqueño”, agradeció la nominación y aseguró que este reconocimiento dignifica los empleos.

“Muchísimas gracias Canirac por este evento y reconocimiento a la industria restaurantera, por capacitar, promover, dar valor y por supuesto dignificar nuestros empleos en esta maravillosa industria”, dijo Jennifer.

Al margen de este importante reconocimiento, la joven tampiqueña continúa su preparación rumbo al evento en el que representará a México y que se desarrollará del 27 al 30 de septiembre en Australia.

Comentarios