abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2022 | 87 vistas

Rubén Jasso.-

Luego que los Lobos de Santa Ana lograran coronarse como monarcas de Copa el domingo anterior frente a Carboneros, a los que golearon por cuatro a cero, ahora el conjunto celeste buscará ganar el título de Liga cuando se enfrente a Mariposas Jr. en el segundo y definitivo compromiso.

La cita para definir al campeón de la Liga Interejidal de Futbol que coordina Toribio Rodríguez Salazar, es este domingo en punto de las diez de la mañana en el campo de Alto de Caballeros, en donde seguramente se darán cita decenas de aficionados para apoyar a uno y otro equipo.

En el juego de ida, disputado hace dos semanas en el campo de Santa Ana y conocido como “La Cueva de los Lobos”, los azules de Mariposas Jr. se plantaron con personalidad y generaron bastantes opciones de peligro sobre la portería de los celestes, hasta que lograron abrir el marcador por medio de José Salinas al minuto 20 de la primera mitad.

A partir de ahí los Lobos insistieron una y otra vez, hasta que lograron el empate prácticamente cuando se agotaban los 45 minutos del segundo tiempo por medio de “El Malandro” Moreno para poner el 1-1 y culminar así el primer compromiso.

De esta manera, el domingo ambos equipos se estarán jugando el todo por el todo y seguramente saldrán de inicio con sus mejores elementos en busca de hacer los goles que los acerquen al campeonato.

En caso de empate en el marcador global, el coordinador y los capitanes decidirán si se van a tiempos extras o pasan directo a la tanda de penales.

Al terminar las acciones, Toribio Rodríguez estará entregando los respectivos trofeos al campeón y subcampeón.

HACE INVITACIÓN

Por otra parte, el coordinador dio a conocer la convocatoria para la nueva temporada de la Liga Interejidal de Futbol, la cual estará arrancando el domingo 25 del presente mes.

Los interesados pueden contactar vía Facebook a Toribio Rodríguez, quien mencionó que se efectuarán dos juntas previas, la primera el miércoles 14 y la segunda el miércoles 21 en la plaza del ejido Rancho Nuevo para afinar todos los detalles de la nueva temporada.

Comentarios