abril 18, 2024
Publicidad

Visita hoy Correbasket a Libertadores

septiembre 9, 2022 | 115 vistas

Victoria, Tamaulipas.- Correbasket UAT viajó a Querétaro, donde este viernes 9 y sábado 10 de septiembre enfrentará a Libertadores, en actividad de las jornadas 15 y 16 de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El duelo del viernes está programado a las 20:30 horas y el sábado a las 20:00, ambos se disputarán en la duela del Auditorio Arteaga, de la capital queretana.

Bajo el mando del coach Guillermo Correa Rodríguez, el representativo de la UAT asiste a esta Serie con marca de 2 ganados y 12 perdidos, en la parte baja de la tabla de posiciones, mientras que Libertadores recibe en octavo lugar con récord de 7-7.

El equipo de la UAT viajó con toda su plantilla a bordo, encabezados por el estadounidense Jordan Stevens, Michael Jackson, Cullen Russo, Javi White, Cameron Forte, Aaron Pérez, Otoniel Zulueta, Arturo Farrera, Joshua Quintero, Franco Harris, José Parra y Bryan Prince.

Por los locales verían acción Vander Blue, Branden Frazier, Spencer Williams, Samuel Givens, Samardo Samuels, Daniel Amigo, Gabriel Vázquez, Manuel Hernández, James Alvarez, Eder Herrera y José Cruz.

Tomando en cuenta que Libertadores se encuentra en zona de calificación a los playoffs, se espera una Serie difícil para el equipo de la UAT, máxime que Libertadores estará arropado por su afición.

Comentarios