marzo 28, 2024
Publicidad

Arnulfo Rodríguez Treviño reunió a maestros en activo y jubilados

septiembre 10, 2022 | 553 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas- “Estoy preparado para cualquier condición, hay que rescatar la Sección 30 en favor de los maestros, así que va mi resto y vamos a ganar”, sostuvo el profesor Arnulfo Rodríguez Treviño al reunirse con cientos de maestros en activo y jubilados.

Reiterando sus aspiraciones a dirigir la Sección 30 del SNTE mandó un mensaje al magisterio; “yo voy a entregar lo que me queda, si quieres más de lo mismo gracias y si quieren un cambio donde se respete a los maestros aquí está mi corazón”.

“Ya estuvo bueno, yo voy a echar mi resto y vamos a ganar”, enfatizó.

Al sostener un encuentro este sábado con cientos de maestros en el gimnasio de la Secundaria General Número Cuatro de esta Ciudad de cara a la renovación de la dirigencia sindical de la Sección 30 del SNTE de Tamaulipas, Rodríguez Treviño señaló que hay que rescatar la dignidad del magisterio.

“No está todo perdido, pero necesitamos que reconozcan la labor del maestro tamaulipeco”.
El ex dirigente de la Sección 30 del SNTE refirió que se necesita un sindicalismo limpio, por lo que descartó declinar en su aspiraciones.

“Estamos decididos a lo que venga, yo voy a apoyar a Arnulfo y a la gente que vaya conmigo en la planilla”.
Señaló que el maestro y el personal de apoyo que está en cualquier aula está desesperado porque quiere un sindicato que los defienda.

“Si no le echamos la cabeza, el corazón y lo que traemos todos abajo esto no va a funcionar“.

“La base está conmigo, hay libertad, yo no vengo a presionar a nadie, si quieren rescatar al sindicato y lo que ustedes merecen apóyenme, si quieren más de lo mismo hay quédense”.

“Aprovechemos esta oportunidad porque el hubiera no existe”, recalcó en entrevista.

Comentarios