Un joven repartidor de Rappi resultó con golpes y heridas abrasivas en su pierna derecha después de estrellar la motocicleta que tripulaba contra la parte posterior de un camión propiedad de una empresa refresquera.
El accidente ocurrió cuando Israel, de 23 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta marca Itálica en sentido de oriente a poniente por el libramiento Emilio Portes Gil.
A la altura de la calle Ursulo Galván de la colonia Américo Villarreal el motociclista, que circulaba sin casco de protección, se impactó contra la parte posterior de un camión propiedad de una empresa refresquera cuyos trabajadores estaban haciendo maniobras para entregar mercancía en una tienda.
Tras “rebotar” contra la parte posterior del camión repartidor de refrescos el motociclista salió proyectado y cayó al suelo causándose diversas heridas, principalmente en la pierna derecha.
Después de ser reportado el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron en el lugar al motociclista lesionado.
De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.