abril 24, 2024
Publicidad

Estalla violencia en partido de Tigres-León en estadio Universitario

septiembre 11, 2022 | 149 vistas

Ante la derrota que sufrió Tigres en la fecha 14 de este Apertura 2022 frente a León este sábado, estalló con violencia en las gradas del Volcán con la afición incomparable.

Al finalizar el partido entre León y Tigres, en un sector de la tribuna de General del Estadio Universitario, varios seguidores felinos se vieron involucrados en un pleito derivado de los ánimos calientes tras la derrota de los auriazules.

Ni las autoridades de seguridad pública del municipio de San Nicolás, ni personal de Seguridad Interna del Uni, han dado un dictamen específico sobre los hechos ocurridos, hasta el momento.

Lo que sí es una realidad, es que la afición de Tigres quedó evidenciada en redes sociales porque el hecho fue grabado por teléfonos móviles que de inmediato publicaron los videos en redes sociales y se hicieron virales.

A pesar del mal comportamiento de algunos aficionados felinos, la mayoría de la hinchada de Tigres se ha destacado por apoyar a su equipo en todo momento y por mostrar su inconformidad con abucheos, sin la necesidad de llegar a la violencia física.

 

Con información de: posta.com

 

Comentarios