abril 19, 2024
Publicidad

Explosión de pirotecnia deja varios lesionados en fiesta patronal

septiembre 11, 2022 | 173 vistas

En el Estado de México, la fiesta patronal de Villa de San Nicolás Coatepec fue interrumpida por una explosión de pirotecnia que dejó múltiples heridos.

Los acontecimientos tuvieron lugar la noche del sábado en el municipio de Santiago Tianguistenco.

Algunos videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que varias personas disfrutaban de los denominados ‘toritos’ cuando una explosión los sorprendió.

De inmediato, varios asistentes a la fiesta se dispersaron del sitio mientras que otros corrieron para auxiliar a las víctimas.

Diego Moreno, presidente municipal de Santiago Tianguistenco, informó que personal de Protección Civil municipal y estatal acudió a Villa de San Nicolás Coatepec para atender a los lesionados, quienes fueron congregados en el atrio de la iglesia.

Los heridos fueron trasladados a tres hospitales en Xalatlaco y Toluca, hasta donde se trasladó el alcalde Diego Moreno para hablar con los familiares e informarse del estado de salud de las víctimas.

La delegación Villa de San Nicolás Coatepec detalló la mañana de este domingo que algunos heridos ya fueron dados de alta y desmintió que haya personas muertas.

Se ha estado trabajando en coordinación con las autoridades de salud, del ayuntamiento y estatal, seguiremos atentos a los reportes y a la situación de los heridos y sus familias”, refirió en un comunicado.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

https://www.facebook.com/groups/xalatlaco/posts/5831936413492170/

Comentarios