marzo 28, 2024
Publicidad

Se vuelve millonaria a los 19 años y regala una mansión a sus papás

septiembre 11, 2022 | 443 vistas

La joven Linsey Donovan de Estados Unidos comenzó a crear distintos tipos de contenidos para las redes sociales desde que tenía 19 años. A sus ahora 22, posee siete casas de las cuales cuatro son mansiones, varios autos de lujo, le está construyendo su propia casa a sus perros y le regaló una mansión a sus padres.

Donovan nació en Maryland y se popularizó en la web luego de tomarse fotografías en las que comenzó a imitar la imagen de Barbie. Dado que en su gran mayoría aparecía luciendo un bikini, se ganó el apodo de Bikini Barbie.

De comenzar en redes sociales tradicionales, la joven pasó a abrir su cuenta de OnlyFans y Patreon, en donde comenzó a publicar contenido para adultos e incrementó considerablemente su popularidad.

Después invirtió en las bienes raíces y pudo comprar su primera mansión por un costo de  un millón de dólares.

La modelo también le regaló a sus padres una mansión con una piscina, seis habitaciones, seis baños y una casa de huéspedes. El momento en que les entregó este obsequio fue compartió a través del YouTube de Truly.

De acuerdo con su madre, Linsey intentó debutar en el modelaje desde que tenía 15 años ya que tenía el deseo de ser rica y vivir con su familia una vida tranquila.

“Cuando le dije “cariño, si tienes problemas apóyate en mí, seré una roca para ti”, ella me contestó “no, papá, yo soy su roca””, declaró su padre cuando fue cuestionado sobre su relación familiar.

Como modelo, dio a conocer los detalles sobre su vida y éxito en diversas entrevistas y videos que han sido retomados por medios internacionales. A estos, la joven declaró haber hecho gastos diarios de hasta 450 mil dólares, es decir, unos 8 millones 950 mil 815 pesos mexicanos.

La joven dijo que cuando vivía en Maryland con su familia no tenía muchos recursos económicos, por lo que decidió mudarse a Miami, Florida, a sus 18 años de edad.

En esta ciudad su vida cambió por completo, ya que trabajó como modelo y comenzó a crear diferente tipo de material para las redes sociales. Al llegar a este estado ya contaba con estudios de escuela secundaria.

También ha mencionado que no aceptó que ningún hombre manipulara su carrera ni ha sostenido relaciones duraderas con otros modelos.

Linsey Donovan comenzó su carrera tomándose sus propias fotografías y a medida que su popularidad creció, buscó hacerse más profesional.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios