mayo 25, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2022 | 221 vistas

Francisco Medina Guerrero.
CIUDAD VICTORIA.

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio anunció una remodelación en el sistema de alumbrado público el cual se llevará a cabo en algunos bulevares de esta Ciudad Capital.

El titular de la secretaría, Mauricio Valdez Saldívar destacó que los trabajos servirán para cambiarle el rostro a varias avenidas y evitar accidentes por la falta de alumbrado público.

“Estamos por remodelar algunos bulevares, en la entrada a Matamoros, son 638 lámparas, las vamos a cambiar por lámparas nuevas”.
“Ahorita estamos trabajando en una zona que estaba muy oscura, estamos trabajando desde Grande Central, hasta la ‘Torre Vieja’, que está el alumbrado bastante feo ahí, digo yo, las ‘cajas de leche’, cuadradas feas que no sirven para nada, ya las estamos cambiando y vamos a poner luminaria nueva “.
Valdez Saldívar señaló que los trabajos de iluminación se estarán llevando a cabo también sobre el bulevar Familia Rotaria hasta llegar al río.

“De Torre Vieja a Torre Nueva y la Calle De la Unidad hasta Japalma, vamos a cambiarlas todas esas luminarias”.

Al señalar que los trabajos se estarán llevando a cabo en menos de un mes, Valdez Saldívar detalló que Gobierno del Estado envió al Municipio 580 luminarias que también serán utilizadas.
“Hay que aprovecharlas”, destacó.

Comentarios