diciembre 13, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2022 | 179 vistas

LOS ÁNGELES, EU., septiembre 11 (Agencias)

La popularidad del actor Will Smith cayó brutalmente tras la bofetada que le dio al comediante Chris Rock en la pasada ceremonia de los Óscar.

De acuerdo con Variety, Q Scores informó que antes del escándalo Smith se ubicaba constantemente entre los cinco o diez actores mejor calificados de Estados Unidos, junto a famosos como Tom Hanks y Denzel Washington.

No obstante, tras la bofetada, el Q Score positivo de Smith se desplomó de un estelar 39 a 24, mientras que su calificación negativa subió a 16 o 17 puntos; “es un declive muy significativo”, dijo Henry Schafer, vicepresidente ejecutivo de Q Scores.

Dicho acto también provocó que la imagen pública de su esposa Jada Pinkett Smith se viera afectada; su puntaje positivo bajó de 13 a seis y su puntaje negativo saltó de 29 a 44. Por su parte, Chris Rock no tuvo ningún efecto, pues sus puntuaciones positivas y negativas se mantuvieron en 20 y 14.

Cabe recordar que Will Smith, de 53 años, fue declarado una persona non grata por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y durante diez años no podrá asistir a eventos del gremio.

Comentarios