abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2022 | 182 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (Agencias)

El periodista Gustavo Adolfo Infante se involucró en una polémica situación luego de que la semana pasada protagonizó una discusión con dos de sus compañeras del programa “Sale el Sol”.

Y es que el nombre del también creador de contenido se volvió tendencia en redes sociales debido a que se puso a discutir con Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado el pasado jueves; de esa situación surgieron otras más.

Pues al parecer, no contento con “el escándalo” que armó el “Sale el Sol”, Adolfo Infante tuvo otras polémicas con otros famosos, como Michelle Rubalcava y Sergio Mayer, a quienes empezó a “molestar” en redes sociales revelando “verdades” sobre ambas personalidades.

Fue la mañana del pasado ocho de septiembre que el periodista estalló contra sus compañeras dentro de la sección Pájaros en el alambre. Mientras que comentaba una nota sobre el supuesto romance entre Giovanni Medina y Sherlyn, Infante leyó un mensaje del empresario.

En el texto se pedía al programa que no lo relacionaran amorosamente con la actriz. A ello, Alex Kaffie comenzó a hacer burlas sobre quién tiene poder de marcar una línea editorial en “Sale el Sol”; así, Joanna y Ana María se sumaron a la conversación indicando que ellas podían dar su punto de vista del tema.

Entre diferentes comentarios en son de broma, Gustavo Adolfo se dirigió a las dos conductoras y les dijo que ellas estaban “ardidas” por la información exclusiva que él llevaba a sus programas, mientras que ellas, principalmente Joanna Vega-Biestro, no había podido sacar ni una nota exclusiva.

A ambas las acusó de querer desacreditar la información que él lanza. Pese a que tanto Joanna como Ana María intentaron contener la situación, él sentenció: “A partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me quite de este programa a mí o que quite a Joanna, porque yo no puedo estar aquí con Joanna”.

Las respuestas no tardaron en llegar, e incluso algunos famosos comenzaron a arremeter contra el presentador. Uno de los primeros fue Michelle Rubalcava, quien se burló de Infante, tachándolo de “chillona”. Después aseguró que le causaba lástima, lo que causó que surgiera una nueva polémica.

El titular de “De Primera Mano” aseguró que Michelle se salió de Imagen de Televisión por tener problemas de alcoholismo y buscar relacionarse con los directivos de la televisora. Rubalcava no se quedó callado y aseguró que Infante estalló debido a que recibió la notificación de que Mayer lo denunció.

Por otra parte, Sergio Mayer lanzó un comunicado dirigido al director de Imagen Televisión para que despidan a Gustavo Adolfo Infante debido a que lo ocurrido durante el programa en vivo sería un ataque misógino en contra de las dos presentadoras.

Aunado a ello, también hubo un intercambio de tuits entre los dos; mientras que Mayer lo tachó de “cobarde y patético”, Infante aseguró que el actor tendría lazos con el narcotráfico y que pretende deportar a la mamá de su nieta, Natália Subtil quien está demandando al joven Sergio Mayer Mori.

También Linet Puente, Angélica Palacios y Alfredo Adame utilizaron sus respectivas redes sociales para arremeter contra el periodista. Debido a las múltiples reacciones, Gustavo Adolfo se tuvo que disculpar en el mismo programa horas más tarde y también en la emisión de “Sale el Sol” del viernes.

A través de ambos programas reconoció que se alteró y se disculpó con sus compañeras y con el público. Asimismo, tanto Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado ofrecieron sus disculpas al auditorio. Alex Kaffie no se presentó a la emisión de ese día, pero hizo una disculpa a través de su columna Sin Lisonja.

Comentarios