Sufre Correbasket doble derrota

0
25
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

QUERÉTARO, Qro.- Correbasket UAT sufrió una doble derrota en la Serie ante Libertadores de Querétaro y se esfuman las posibilidades de ir a los playoffs de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En lo que fue el partido del viernes por la noche el equipo de la UAT perdió 96-107 y este sábado cayó 118-107, en una noche para el recuerdo del jersey 23 de la UAT, Jordan Stevens que marcó 43 puntos.

Partidos celebrados en la duela del Auditorio Arteaga.

Con estos resultados Correbasket  ahora tiene dos triunfos por 14 derrotas, mientras que Querétaro aumentó su cuenta a 9-7 y sigue metido de lleno en la zona de playoffs en la sexta posición.

En lo que fue el duelo de la Jornada 16, Querétaro arrancó con todo y al término del primer cuarto ya ganaba 40-25.

En el segundo periodo Correbasket intentó regresar, pero los locales se impusieron 27-19 para irse al descanso con parcial de 67-44.

Al regresar del vestidor los dirigidos por Guillermo Correa, capitaneados por Jordan Stevens, remaron contra corriente y dieron pelea, acortando distancia en el tercer periodo, pero sobre todo en el último cuarto, lamentablemente para su causa no les alcanzó y el triunfo fue para los locales con marcador final de 118-107.

Correbasket regresa a la Capital tamaulipeca para recibir a Halcones de Xalapa el próximo jueves 15 y viernes 16 de septiembre, en lo que será la penúltima serie de la temporada.

Memorable noche de Jordan Stevens que se despachó con 43 puntos, para la causa de la UAT,  seguido por Decensae White con 20 y Cameron Forte con 18.

Por Libertadores William Spencer anotó 26, Branden Frazier 24 y Vander Blue 21.