mayo 29, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2022 | 215 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (Agencias)

Marvel lanzó el primer adelanto de “Werewolf by night”, el nuevo proyecto encabezado por el actor Gael García Bernal, que estará disponible en plataforma Disney Plus el próximo siete de octubre.

“Werewolf by night” es un especial de Halloween del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), del director Michael Giacchino, quien ha participado en varias producciones de Marvel Estudios como compositor de música de algunos filmes.

El proyecto se anunció en la D23 Expo, donde Gael García agradeció “a toda la banda latina” que estuvo presente en el evento de Disney, a los que les prometió que vendrían sorpresas con el anuncio.

El personaje que interpretará García Bernal es Jake Gómez, el personaje del hombre lobo más reciente en los cómics de Marvel y podría estar ligado a los proyectos “Blade” y “Drácula” en el Universo Marvel, si estos son retomados.

Fue el pasado sábado cuando Marvel publicó un teaser en blanco y negro donde podemos ver a Gael, en tomas muy rápidas, caracterizado como un hombre lobo. Hay que mencionar que este personaje apareció por primera vez en 1972.

Comentarios