marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2022 | 100 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La novena Infonavit Tamatán pegó primero al ganarle al poderoso escuadrón de los hermanos Vanoye.

O sea Deportivo Las Vegas, la pizarra fue de 6-4 en un juego donde el pitcheo de Jesús González y Noé Rodríguez fue factor importante para que este juego. que se programó el pasado domingo por la mañana en el parque del 31 Morelos, resultara de lo mejor.

González fue el ganador y Rodríguez cargó con la derrota, Jesús lanzó pelota de ocho hits por siete de Noé Rodríguez que no tuvo el apoyo defensivo de su cuadro bajo que le jugó basura.

No así la defensiva de Sergio Suárez, porque “la chaviza” levantó buena pelota;  aprovecharon los errores de Las Vegas para marcar cinco en la apertura de la primera entrada una más en la tercera, suficientes para fortalecer la pizarra.

Y el Infona se pone a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda en la que juegan también Fovo, Pollitos, Rockies y Deportivo Ulibarri.

El motor ofensivo por parte del Infonavit Tamatán empezó prontamente a carburar produciendo cinco rayitas, pues al abrirse el primer capítulo cruzaron el pentágono Tobías Korrody, Sergio Suárez, Fernando que sacudió violentamente un lanzamiento para asestar oportuno doblete.

Cruzando el plato y detrás entraron Javier y Miguel Ángel López.

Todo esto con solamente par de imparables y darle un gran respiro al pitcher Jesús González que solamente se vio en problemas en el cierre del primer episodio, permitiendo dos carreras.

Doblete de Francisco Vanoye y sencillo de David Porras poniendo su “granito de arena” el siempre oportuno y magnífico defensivo Cristo Salinas, que marcó imparable produciendo carrera.

Y el gran Noé Rodríguez haciendo por su causa anota la cuarta siendo todo lo que Jesús González permitía durante su estancia en el centro del diamante para sacar la importante victoria y contra el pitcher estrella de Las Vegas como es Noé Rodríguez.

Veteranos del Infonavit están motivados con este logro, aunque todavía no es tiempo de “echar a volar las campanas”, pero algo, es algo.

Comentarios