abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2022 | 228 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- A partir de hoy y hasta el próximo jueves, se llevará a cabo en esta Ciudad Capital la jornada de aplicación de vacunas contra el covid-19 para niños, adolescentes y personas de 18 años y más.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde la aplicación del biológico de la marca Cansino se hará a personas de 18 años y más.

A los niños de cinco a once años se aplicará la marca Pfizer pediátrica.

Y a jóvenes de 12 a 17 años la vacuna será del laboratorio Pfizer.

La aplicación de la vacuna para niños, jóvenes y personas de 18 años y más se llevará a cabo en esta Ciudad Capital en dos sedes.

De acuerdo con una publicación de la Delegación de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, será en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú y en el patinadero de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines donde se estará aplicando la vacuna contra el covid-19.

De manera simultánea, al igual que en esta Ciudad Capital, en Ocampo la jornada de vacunación para niños y personas de 18 años y más iniciará este martes, pero estará como único día, teniendo como única sede el sindicato de maestros SNTE.

El día de mañana miércoles la campaña de vacunación contra el covid-19 para niños de cinco a once años de edad y personas de 18 años y más se extenderá como único día a los municipios de Antiguo Morelos, (en el Auditorio Municipal); Nuevo Morelos, (en la cancha deportiva a un lado de la plaza principal); y en Gómez Farías en la Unidad Deportiva Loma Alta.

Cabe señalar que para la aplicación de la vacuna contra el covid-19 para personas de 18 años y más los requisitos son el expediente de refuerzo, así como la CURP.

En el caso de niños y jóvenes también hay que presentar carta consentimiento, INE del padre, madre o tutor que firma el consentimiento, comprobante de domicilio y comprobante de primera dosis.

Comentarios