abril 24, 2024
Publicidad

Pareja sale herida en fuerte accidente

septiembre 13, 2022 | 326 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Una pareja resultó seriamente golpeada tras participar en un accidente, en el cual presuntamente participa un empleado de la Fiscalía y quien de inmediato fue apoyado por efectivo de esa misma corporación.

Paramédicos de Protección Civil del Estado atendieron y posteriormente trasladaron al hospital a la pareja pues ésta presentaba golpes y probable fractura en sus extremidades.

Para tomar conocimiento se presentó Tránsito Local, quien señaló que en el accidente participa un automóvil Volkswagen Jetta de reciente modelo.

Comentó el perito que se encuentra realizando las investigaciones para deslindar responsabilidades, sin embargo, esta unidad se desplazaba por el Eje Vial y aparentemente trató de ganarle el paso al semáforo.

Al no conseguirlo terminó chocando contra un vehículo Honda en el cual viajaba la pareja y quien se desplazaba de oriente a poniente por Berriozábal.

El impacto fue tan duro que las unidades quedaron destrozadas, incluso el pavimento quedó lleno de aceite por lo que personal de Bomberos tuvo que acudir para realizar labores de limpieza.

Será el perito el encargado de deslindar responsabilidades.

 

Comentarios