abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2022 | 133 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (Agencias)

El pasado ocho de septiembre se estrenó la película “Soy tu fan”, una producción con la que se dio continuidad a una historia que muchos vieron acabar hace diez años con el último episodio de la serie homónima, que protagonizaron Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

Para Ana Claudia y Martín, piezas centrales de la serie, que el alcance de “Soy tu fan” permanezca a lo largo de los años les llegó como una sorpresa; sin embargo, ambos coinciden en que la razón reside en la cercanía de los personajes con la realidad y con el contexto social y cultural en los que se desarrollaron.

“Soy tu fan se inspira en la honestidad. Desde la primera vez que me enseñaron los guiones de las dos primeras temporadas me identifiqué con la manera de hablar de los personajes, con los temas que tratan, en cómo se relacionan las amigas, y en sus relaciones familiares”, dijo Talancón.

La actriz mencionó que ella considera que pasará lo mismo con la película, “no es que uno esté pensando en qué va a generar cada proyecto que haces. Lo que sí es que hay una cosa muy particular con ‘Soy tu fan’, que se nota en la película y que estaba en la serie, como un arraigo, un amor”.

A la cinta regresa gran parte del elenco que le dio vida al programa de Canana Films y Once Tv México. La trama se centra en el reencuentro de estos personajes una década después de la última vez que los vimos; todos se reencuentran en la boda de Rocío (Maya Zapata), la mejor amiga de Charly.

Comentarios