abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 14, 2022 | 96 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (Agencias)

Este martes, la Selección Nacional de México dio a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino para disputar la última Fecha FIFA, previa al inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la cual aparecen los nombres de casi todos los jugadores que acabarán por viajar a tierras mundialistas a finales del año.

El nombre de Rogelio Funes Mori fue el que resaltó en la lista de los 31 futbolistas considerados para los amistosos ante Perú y Colombia, que se disputarán en Estados Unidos los días sábado 24 y martes 27 de septiembre.

Uno de los grandes ausentes de la convocatoria fue el portero Carlos Acevedo, ya que Memo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota son los tres guardametas elegidos por el técnico argentino.

Jesús Manuel “Tecatito” Corona y Marcelo Flores tampoco fueron considerados por el Tata Martino; el primero se encuentra de baja, luego de que hace unas semanas sufrió una grave lesión en un entrenamiento con el Sevilla.

Para la delantera fueron seleccionados Rogelio Funes Mori, Henry Martín, Raúl Jiménez y Santiago Giménez, los cuales pelearán por amarrar uno de los lugares en el Tricolor para jugar en la próxima Copa del Mundo, donde México se enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita en la Fase de Grupos.

Lista completa del Tri

Guillermo Ochoa

Alfredo Talavera

Rodolfo Cota R

Jorge Sánchez

Edson Álvarez

Néstor Araujo

Carlos Rodríguez

Gerardo Arteaga

Kevin Álvarez

Jesús Gallardo

César Montes

Héctor Moreno

Jesús Alberto Angulo Uriarte

Johan Vázquez

Orbelín Pineda Alvarado

Uriel Antuna

Alexis Vega

Roberto Alvarado

Fernando Beltrán

Héctor Herrera

Erick Gutiérrez

Luis Gerardo Chávez Magallón

Erick Sánchez

Luis Romo

Andrés Guardado

Diego Lainez

Henry Martín

Santiago Giménez

Hirving Lozano

Rogelio Funes Mori

Raúl Jiménez Rodríguez

Comentarios