mayo 25, 2024
Publicidad
septiembre 14, 2022 | 130 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (Agencias)

El actor Rodrigo Cachero reveló que fue nombrado responsable de los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado, por si algo les llegaba a ocurrir a los conductores.

Cachero, que fue el mejor amigo del fallecido presentador de televisión, habló del fideicomiso de los menores y expresó su opinión respecto al conflicto que se ha suscitado entre Anna Ferro e Ingrid Coronado.

El actor lamentó el escándalo que enfrenta la viuda de Fernando en contra de Coronado, polémica que comenzó luego de que Anna Ferro asegurara que la conductora demandó a Del Solar poco antes de que él falleciera.

“Yo la verdad siento mucha tristeza de que esté sucediendo esto con la honra de mi amigo y tanto a Ingrid como a Anna les dije que no me quería meter y que pues se arreglara lo mejor posible”, expresó Rodrigo ante los medios de comunicación.

Mencionó que fue designado como vigilante de un fideicomiso que Fernando del Solar le dejó a los dos hijos que procreó con Coronado: Luciano y Paolo. “Hace un mes justamente hablé tanto con Ingrid como con Anna, porque yo estoy como vigilante de un fideicomiso”, reiteró.

“Pero eso solamente en caso de que falte la mamá y entonces que yo esté ahí vigilando que a Luciano y a Paolo les toque lo que Fer decidió”, añadió el actor de “Control Z”, que aclaró que él puso en contacto a Anna Ferro con Ingrid Coronado tras la muerte de Fernando del Solar.

Por otra parte, explicó cuáles son sus funciones como vigilante del fideicomiso que el conductor dejó a nombre de sus hijos, siendo su obligación velar que se cumpla la voluntad de Del Solar hasta que los herederos cumplan la mayoría de edad, dicha decisión fue tomada cuando Fernando e Ingrid fueron esposos.

Comentarios