abril 23, 2024
Publicidad

Niño salva a su madre de ahogarse tras sufrir convulsiones

septiembre 14, 2022 | 158 vistas

El pequeño Gavin Keeney se convirtió en un auténtico héroe luego de que se diera a conocer un video en el que salta a una piscina para evitar que su madre se ahogara cuando esta comenzó a convulsionar dentro del agua.

El hecho se produjo en la localidad de Kingston, Oklahoma, en Estados Unidos, viéndose en la grabación como el menor de 10 años se arrojó al agua para asistir a la mujer, quien había perdido el conocimiento.

Como pudo la tomó y la llevó a la orilla de la piscina, evitando que su cabeza se sumergiera, hasta lograr ser asistido por un adulto al tiempo que su madre recuperaba la consciencia.

La acción le valió ser reconocido por las autoridades locales, siendo honrado por el departamento de policía de Kingston, quien reiteró su condición de ‘héroe’.

«Debido a las rápidas acciones de este joven, su madre no tragó agua y todavía está viva hasta el día de hoy. Gracias Gavin, eres un verdadero héroe y una luz positiva para esta comunidad», apuntaron en una publicación.

Por si fuera poco, Lori, la madre de Gavin, reconoció que no es la primera vez que este le asiste cuando tiene problemas, pues ya anteriormente había llamado a emergencias en otro de sus ataques.

Imágenes del niño rescatando a su madre

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios