abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 14, 2022 | 241 vistas

Ernesto H. Salgado / Alianza Medios de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.-
De acuerdo al decreto que autoriza la legalización de autos “chocolate”, el martes 20 de septiembre vence el plazo para la tramitación de su regularización.

De acuerdo a gestores, es poco probable que se anuncie una prórroga, por lo que miles de propietarios de estas unidades en Tamaulipas quedarán expuestos a ser multados o privados por decomiso de sus vehículos.

En los diversos municipios fueron pocos los propietarios de autos ilegales que aprovecharon la posibilidad de regularizar sus unidades.

Según las autoridades encargadas del proceso, señalaron que las autoridades estatales demoraron mucho tiempo la apertura de un módulo de atención.

Aunado a ello, la capacidad de respuesta administrativa fue muy lenta, y solo podían atender a un pequeño número de solicitantes cada día.

Otro renglón, dijeron los gestores, es que presuntamente las citas de atención se dieron a tramitadores foráneos de Reynosa u otras ciudades del estado, dejando a otros municipios sin oportunidad.

Lo grave, coincidieron en señalar, es que solo queda una semana para que venza el plazo fijado por el decreto y no se avizora posible prórroga.

Comentarios