mayo 29, 2024
Publicidad

Se esperan gran asistencia a Grito de Independencia en Presidencia Municipal

septiembre 14, 2022 | 263 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.

Para la ceremonia del Grito de Independencia en la Presidencia Municipal se espera una asistencia de cinco mil victorenses, adelantó el Director de Gobierno Municipal Enrique Calderón Peña.

Al detallar la logística que se llevará a cabo durante el evento, el funcionario municipal dijo que ya está implementado un operativo conjunto donde intervienen elementos de diferentes corporaciones.

“Ya estamos listos, estamos preparados en el Grito de Ciudad Victoria ”.

Al dar mayores detalles, precisó; “estamos preparados con los elementos de tránsito, van a estar aproximadamente 30 elementos aproximadamente apoyándonos, con siete motos y cuatro patrullas, vamos a tener 25 elementos de Protección Civil van a estar las dos ambulancias, los paramédicos, vamos a tener los bomberos también, médicos y paramédicos”.

Tras señalar que estarán trabajando 60 puestos de venta de antojitos, Calderon Peña destacó que para seguridad de los asistentes Protección Civil Municipal va a revisar que todos los puestos cumplan con las medidas de seguridad.
“Aquí los esperamos, tenemos programados 60 puestos, va a haber mucha fiesta, antojitos mexicanos, empezamos a las 7:00 de la noche”.

Cabe señalar que el director de Gobierno Municipal señaló que en el operativo también participan elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Comentarios