Rubén Jasso.-
Teniendo como escenario los campos de la Villa de Tamatán y en un ambiente verdaderamente festivo por parte de los padres de familia, el pasado fin de semana el Club Astros de la Liga Santa María de Aguayo acudió nuevamente a la mencionada Unidad Deportiva para cumplir con partidos amistosos.
La categoría que se hizo presente fue la de Biberones, conformada por pequeños desde los casi tres años a los cuatro, quienes se enfrentaron al equipo de los Rockies.
También se esperaba la presencia de la selección de Linares, Nuevo León, pero debido a un lamentable accidente en la carretera, el equipo no pudo viajar a la Capital tamaulipeca, pactando el encuentro con la novena victorense para otra ocasión.
Por su parte, el equipo de Pre Moyote participó en un cuadrangular; organizado por la familia Rockies, tomando parte la rama femenil y varonil y un selectivo de los Titanes del Sur de la población de Zaragoza, municipio de Llera.
Y por último, la categoría Moyotes tomó parte en un juego de corte amistoso ante la novena de los Rockies al mando de la familia Botello, quienes se preparan para los eventos oficiales de la Federación como del programa de Williamsport.