mayo 18, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2022 | 203 vistas

Por José del Carmen Perales Rodríguez.-

Para la próxima semana se contempla la aplicación de segundas dosis al grupo poblacional de cinco a once años, así como dosis de refuerzo a las personas de 18 años y más en cinco municipios del sur del estado, anunció este jueves la Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas.

La jornada que inicia a partir del próximo lunes 19 y concluirá el viernes 23 se desarrollará en los municipios de Xicoténcatl, Tampico, Madero, El Mante y González.

La representación federal precisa que para los niños de cinco a once años, en el municipio de Xicoténcatl se estará vacunando con el biológico Pfizer pediátrico, en la Unidad Deportiva el martes 20.

Ese mismo día en el municipio del Mante se estará vacunando los días 19 y 20 en el salón del comité ejidal del ejido Celaya, mientras que del 19 al 22 en la Secundaria No. 3 «Juan Camacho Cervantes».

En los municipios de Tampico y Madero se estará vacunando del martes 20 al viernes 23, en los puntos de vacunación del auditorio municipal y el aula T2 del Tecnológico de Madero, respectivamente; en tanto que en Gonzales se vacunará en la plaza principal los días miércoles 21 y jueves 22.

En lo que respecta al grupo de 18 años y más que podrán recibir los refuerzos con la vacuna Cansino, será del 19 al 23 en los municipios de Tampico y Madero en el Hospital Militar Regional y en el auditorio municipal de Tampico, así como en el aula T2 del Tecnológico de Madero.

En El Mante será 19 y 20 de septiembre en el salón del comité ejidal del ejido Celaya y del 19 al 22 en la Secundaria No. 3 «Juan Camacho Cervantes».

Finalmente en el municipio de Xicoténcatl se estará vacunando el martes 20 en la Unidad Deportiva; y en González durante miércoles 21 y jueves 22 en la plaza municipal.

Comentarios