abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2022 | 114 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (Agencias)

El día de ayer Grupo Firme dio una muestra más de que están en la cima del éxito, esto porque fueron reconocidos con una estrella en Las Vegas, lo que confirmó que la agrupación también es reconocida en Estados Unidos.

Por medio de Instagram, la agrupación liderada por Eduin Caz dio a conocer imágenes de la revelación de sus estrellas para el Paseo de las Estrellas, acto en el cual acudió parte de la agrupación y llevaban una bandera de México, la cual destaca al centro de una de las imágenes.

“Familia tenemos la estrella #111 RN Las Vegas. Gracias a ustedes, los amamos”, escribieron acompañando a un carrusel de fotografías en que los vemos con su estrella y con certificados. La publicación alcanzó millones de “me gusta” y miles de comentarios felicitándolos.

Por medio de sus historias, Grupo Firme ahondó en detalles sobre la revelación, y se puede escuchar que hubo mariachi presente en el lugar, como parte de un detalle mexicano más. “Una bendición; nos enteramos hoy que nos iban a entregar esta gran sorpresa”, dijo Eduin Caz para el programa Hoy Día.

Además, se decretó que el 13 de septiembre es el Día de Grupo Firme en el estado de Nevada (EU), sobre lo que Johnny Caz reaccionó con humor: “yo espero que ese día suspendan actividades para que la gente se pueda poner una borrachera”.

Comentarios