abril 19, 2024
Publicidad

Hombre relata lo que vio después de haber sido declarado muerto por 20 minutos

septiembre 15, 2022 | 461 vistas

Aunque muchas personas se han hecho esta interrogante, una persona, que hoy en día tiene 60 años, reveló en una entrevista que se siente morir y cuáles son las sensaciones que tuvo después de que fuera declarado muerto por 20 minutos.

Se trata de Scott Drummond, quien concedió una entrevista a Prioritise Your Life donde contó su experiencia. Todo se deriva de cuando tenía 28 años y sufrió un accidente en esquí, por lo que tuvo que ser operado de su pulgar.

Parecía una cirugía de rutina, sin embargo, una de las enfermeras se equivocó al ponerle una sustancia que no era, lo que provocó que el paciente se fuera quedando sin conocimiento y sin pulso, hasta que se le declaró como muerto.

El señor, contó, recordó oír a la enfermera “¡Lo he matado!”, para después levitar sobre la cama en la que estaba recostado y pudo observar todos los puntos de saturación que le habían hecho en su dedo.

Después de ello, relató que estaba al lado de una persona que creyó era Dios. “Recuerdo tan vívidamente que no podía mirar hacia atrás. Y en un abrir y cerrar de ojos estaba parado en un campo de flores. Y la persona que estaba conmigo estaba justo a mi lado, pero no podía verla”.

Comentarios