abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2022 | 74 vistas

Rubén Jasso.-

Una gran oportunidad para pequeños de tres años en adelante es la que ofrece la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Santa María de Aguayo a través de sus coordinadores, para que formen parte de esta organización con alguno de los equipos que ahí militan.

El objetivo en lo que resta del año es encontrar nuevos peloteritos que les guste lo relacionado al beisbol, y para ello ofrecen diversas opciones con los clubes de la Liga.

Uno de los equipos son los Padres, que buscan niños entre los nueve y diez años (categoría Pewe), quienes entrenan lunes a miércoles de 18:30 a 20:30 horas en el campo del 21 y 22 Conrado Castillo, estando como manager Marco Olvera y como coach Luis Vargas y David Porras.

También está el Club Astros CB, que cuenta con las categorías Biberones (3-4 años), Premoyote (5-6 años), Moyote (7-8 años) y Pingüa (9-10 años), trabajan de lunes a miércoles a partir de las 16:30 horas en el mismo escenario bajo el mando de Javier Saldaña.

Otra opción son los Piratas, los cuales trabajan de lunes a miércoles al mando de Gaby Hernández y Sofía Pérez.

Los Sultanes es otra opción para entrenar, es para las categorías Pingüa 9-10 años y Pequeña 11-12 años, entrenando también de lunes a miércoles de 18:30 a 20:30 horas bajo el mando de Gonzalo García.

Los padres de familia que deseen integrar a su hijo en algún equipo puedan acudir al parque Enrique Cárdenas González para pedir mayores informes al respecto.

Comentarios