abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2022 | 91 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Bueno, pues sinceramente el deporte ráfaga que coordina Martín Salvador López Tirado desarrolló el pasado fin de semana una jornada de lo mejor.

Todo se cumplió al pie de la letra, porque en cada uno de los torneos no hubo cambios de ninguna índole.

Las acciones en los gimnasios Siglo XXI como en el Manuel Raga y cancha Azul estuvieron con mucha actividad.

Veamos por partes para “no enredar la cuerda” o no “regar la manteca” que para el caso deportivamente es lo mismo, para el buen entendedor pocas palabras.

Carol y Claudia Garza combinaron muy bien sus esfuerzos para llevar al Valkirias a un holgado triunfo ante Panteras Plus con marcador de 33-15.

Y es que Carol marcó ocho puntos por cinco de Claudia y así fortalecieron la victoria, Martha García fue la mejor por las felinas con seis unidades.

En otro resultado, Cbtis 24 supera la tabla 83-15 frente a Victoria Cell, siendo las jugadoras más sobresalientes bajo la canasta Naima Mendiola con 22 puntos y 12 de Jennifer que hizo bien su juego.

Salinas y Carvajal con seis y cuatro puntos respectivamente por las perdedoras.

En segunda fuerza estos fueron los resultados.

Froggies supera a Spartanos 39-35 y Coyotes le gana 46-35 al Rhinos y Spin-Center derrota a Hotel Dental 47-33.

Por parte de los veteranos las cosas se dieron de la siguiente manera.

Vikingos gana la tabla 36-28 frente a Victoria Cell, Elle sorprende con su triunfo de 28-27 frente Raptors y Legendarios de Soto la Marina se llevan la victoria contra Zorros.

Marcadores que se dieron en el torneo dominical.

Consagrados 48-44 frente a Tecnotoner; Jabalíes 52-44 contra WF y DI y Raptor también ganaron su partidos como el Black Han.

Cabe señalar que el torneo femenil lleva por nombre Alfonso Goytortú Ramírez en tanto el de veteranos y segunda fuerza se denomina Rafael Moreno Portillo, y el dominical lo patrocina la empresa Victoria Cell.

Comentarios