abril 20, 2024
Publicidad

Look patrio y glamoroso

septiembre 15, 2022 | 127 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (Agencias)

Una de las fechas más patrias ha llegado, esta celebración está hecha para disfrutarse al máximo pero también puede causarnos mucho conflicto a la hora de elegir los looks patrios, sobre todo a la hora de maquillaje.

Ya sea que vayas a una fiesta de colores (como todo mundo en TikTok lo está haciendo) o quieras llevar tu amor por el makeup y México a un crossover que nunca has intentado antes, la verdad es que para crear looks patrios de maquillaje puedes usar desde sombras tricolor hasta solo resaltar un clásico lipstick rojo.

Para que estés lista para esta fiesta patria, y además luzcas increíble, te presentaremos algunas ideas que no den cringe y es que sabemos que armonizar en un maquillaje la combinación de estos tres colores (verde, blanco y rojo) puede resultar un poco complicado de primera instancia.

Hay muchas maneras en que le puedes dar la vuelta por completo a la idea del maquillaje patrio. Un error común es que te vayas a la segura de optar por lo más colorido del mundo, pero mejor intenta utilizar sutiles matices de color.

Ahora, si tu estilo es más “todo a lo grande” te recomendamos ir a la cuenta de Instagram de Monillaca; ella te enseñará a utiliza todos los colores de la bandera sin irse al extremo, con un degradado de una manera sutil y agregando mucho brillo, un look para cualquier evento.

Otra opción es un delineado con matices en color verde (rojo o blanco), una idea perfecta si te salió un plan de último momento y no quieres comprometerte mucho; ahora si tienes buen pulso y quieren ir al siguiente nivel, puedes hacerte un delineado con los tres colores agregando algún pigmento luminoso.

Comentarios