abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2022 | 122 vistas

LOS ÁNGELES, EU., septiembre 14 (Agencias)

La semana pasada el mundo del espectáculo estadounidense quedó sorprendido, y no de la mejor manera, luego de que se dieran a conocer algunas imágenes de la modelo Cara Delevingne teniendo un comportamiento extraño.

Y es que, como siempre, los paparazzis hicieron lo suyo y captaron a la también actriz mientras esperaba afuera de un aeropuerto. Cara se veía desorientada, despeinada, ansiosa, sin zapatos, fumando una pipa y consumiendo gotas de un líquido desconocido.

De hecho, fue en días previos que surgieron las sospechas de que algo no andaba bien pues la celebridad faltó a un importante evento: el lanzamiento oficial de su nueva colección “Cara Loves Karl”, una colaboración con la icónica casa de modas del difunto Karl Lagerfeld.

Al evento asistieron estrellas de la moda, el cine y la música, pero la modelo nunca apareció, sin embargo, posteó sobre el tema en su Instagram y celebró el estreno de la colección.

La realidad es que su conducta errática impactó las redes sociales, pues las imágenes se volvieron virales y encendieron las alarmas no sólo de sus seguidores, sino también de sus allegados y familia en general.

Luego de que se volvieran virales las imágenes de Cara, su hermana Poppy Delevingne, también modelo y actriz, voló desde Londres, donde vive con su esposo, James Cook, para visitar a la artista en California. Se desconocen los motivos de la visita, pero se especula que fue para una intervención.

Comentarios