abril 20, 2024
Publicidad

Recibe Correbasket a Halcones, en Noche Mexicana

septiembre 15, 2022 | 100 vistas

Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la Noche del Grito de Independencia, Correbasket UAT recibe a los Halcones de Xalapa, en actividad de la Jornada 17 de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, este jueves 15 de septiembre, a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria.

Para este partido, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, hizo una fuerte promoción visitando la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería y Ciencias, Facultad de Comercio y Administración Victoria, Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades y Colegio Antonio Repiso.

El equipo completo convivió con estudiantes y obsequió cortesías para los partidos de este Serie, penúltima del torneo regular, sin faltar las fotos con los fans y autoridades que estuvieron presentes en sus respectivas instituciones, a quienes pidió su apoyo en las gradas del Gimnasio, que sería fundamental para volver a la senda del triunfo.

Jordan Stevens, Cullen Russo, Cameron Forte, Michael Jackson, Javi White, Aaron Pérez, Otoniel Zulueta, Franco Harris, Josué Andriassi, Joshua Quintero, Arturo Farrera, José Parra y Bryan Prince, están listos para contender por los dos puntos de esta jornada, bajo el mando del coach Guillermo Correa y su asistente Jorge Lozano.

Por los visitantes se podrá observar a Eric Ferguson, Andrew Bournes, Avry Holmes, Jeleel Akindele, Albert Almanza, José Estrada, David Tanner, Eduardo Girón, Raúl Delgado, Shaquille Johnson, Edgar Garibay y Anthony Walker.

Correcaminos es el último de la tabla, con marca de 2 ganados y 14 perdidos, mientras que Halcones viene en penúltimo con récord de 5-11.

Arropado por su gente, Correbasket UAT buscará cerrar con todo en casa en esta Serie que se espera muy cerrada, tomando en cuenta que la quinteta visitante aún tiene posibilidades de colarse a los playoffs, esperando una combinación de resultados, cuando faltan sólo 4 partidos para que concluya la temporada regular.

Comentarios