abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2022 | 91 vistas

Rubén Jasso.-

Seis partidos que pueden resultar muy interesantes son los que se disputarán el próximo domingo, correspondientes a la jornada dos de la Liga Premier Adelitas 2003.

De acuerdo a información proporcionada por el dirigente Ramiro Ortega Balboa, el balón comenzará a rodar en punto de las once de la mañana en el campo del Infonavit Adelitas.

Los encargados de abrir las acciones serán los equipos Atlético San Pancho, que empató en la jornada inaugural y el cuadro del Patón, el cual ganó los tres puntos en la fecha uno.

Al filo del mediodía, será turno de Las Adelitas FC que ganaron su primer compromiso y reciben al Deportivo Industrial que cayó en la primera fecha.

A la una de la tarde se medirán Galian Adelitas y Sportin Gabal, llegando los primeros con tres puntos y los segundos sin nada.

Águilas Nortam y Deportivo Barajas se verán las caras a partir de las dos de la tarde, llegando los dos sin puntos tras caer el domingo pasado.

Auto Climas de Leija que llega con una unidad, se enfrentará a partir de las tres de la tarde con Alexa FC, que perdió su primer partido.

Mientras tanto, al filo de las cuatro de la tarde, saltarán a la cancha los Lazaritos FC que ganaron en su partido inaugural, para enfrentarse con Cristo Rey, que también llegará motivado tras quedarse con los tres puntos el domingo pasado.

Comentarios