mayo 24, 2024
Publicidad

Si beneficia al pueblo, alianza PRI-Morena es bienvenida: AMLO

septiembre 15, 2022 | 120 vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aclaró que no piensa en sumar al PRI a su causa legislativa, pero dijo que siempre serán bienvenidas las coincidencias y alianzas que beneficien al pueblo.

“Sí, con el PRI o el PAN o cualquier partido, no quiero usar la palabra sumar, ni siquiera adherir, si se dan coincidencias para beneficio del pueblo, son bienvenidas todas las alianzas”, comentó.

La declaración se da un día después de que el PRI y Morena aprobaron en conjunto, y de manera apretada en la Cámara de Diputados, la reforma constitucional que amplía la presencia militar en labores de seguridad pública hasta 2028.

El mandatario aclaró que Morena no se va a aliar con quienes se opongan al bienestar del pueblo, y les recomendó a los partidos de oposición que cambien de parecer, pues “es de sabios cambiar de opinión”.

El Presidente señaló que actualmente se vive “un momento estelar” en la vida política de México, y que los grupos opositores no quieren aprovecharlo sólo porque quieren defender sus intereses apoyados en el autoritarismo, el racismo y la discriminación.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios