abril 19, 2024
Publicidad

Todo esto habría pagado Karely por su cuerpazo

septiembre 15, 2022 | 357 vistas

Agencias.-

La joven influencer Karely Ruiz es uno de los referentes del momento, y es que no solo tiene gran popularidad en Instagram y TikTok, sino que es una de las mujeres mejor pagadas en la plataforma OnlyFans.

El físico de Karely ha llamado la atención de millones de personas, razón por la que la influencer Maggie Magaña, junto con un cirujano plástico, decidieron realizar “un análisis” de todas las cirugías o “arreglitos” que la famosa podría haberse hecho.

Lo primero que analizaron fue el rostro de la modelo. En el material, además, se observa un comparativo de dos imágenes, del “antes” y “ahora” y se llegó a la conclusión de que Karely Ruiz se habría sometido a una rinoplastia, cuyo costo promedio es de cuatro mil dólares, algo así como 80 mil 566 pesos.

Además, se habría rellenado el labio, lo que tiene un costo aproximado de seis mil pesos. A esto hay que agregar una aparente liposucción de papada, una cirugía que alcanza los 30 mil 212 pesos; luego pasaron al busto, donde, se mencionó un implante “de puro aumento” con costo aproximado de 84 mil pesos.

En el abdomen se habría realizado un lipomarcaje, lo que da una apariencia de tener abdomen marcado, con un precio de cien mil pesos; ante todos estos supuestos gastos Magaña consideró que Karely sí invirtió bastante dinero en su cuerpo.

Comentarios