La pelea entre Gerard Piqué y Shakira por la custodia de su hijos va para largo, pues no logran ponerse de acuerdo. Ahora, en el último capítulo, el deportista hizo berrinche y abandonó las negociaciones.
De acuerdo al medio La Vanguardia, Piqué dejó la reunión antes de tiempo en la que debían buscar un consenso, pero se hartó de las interminables conversaciones.
El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables”, explicó el diario español.
Todos los presentes buscaron convencerlo de que no los abandonara, pero fue en vano y se marchó del edificio.
De acuerdo al mismo medio catalán, se esperaba que esta fuera la reunión definitiva para decidir el futuro de Milan y Sasha, pues los abogados llevaban dos semanas llegando a acuerdos. Pero Piqué se enojó por la ‘cantidad de cláusulas y exigencias’.
No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”, aclararon en esa publicación.