abril 23, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2022 | 130 vistas

Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tam.-
Este domingo el precio del gas es un poco más barato que el sábado pues la Comisión Reguladora de Energía (CRE) autorizó una nueva reducción para Ciudad Victoria y la región, la cual se da por segunda semana consecutiva.

A partir de este día, y hasta el próximo sábado, el precio del kilogramo en la región 196 es de 22.41 pesos y 12.10 el del litro, consigna el aviso del organismo federal dirigido a las empresas gaseras.

Estos nuevos precios son menores a los de la semana pasada en 27 centavos por kilogramo y 15 por litro, dado que hasta el sábado se vendía en 22.68 y 12.25, respectivamente.

Cabe recordar que la semana anterior también hubo una reducción, aunque menor a la de este domingo (cinco centavos por kilogramo y dos por litro), por lo que ya se cumplen dos rebajas consecutivas.

Sin embargo, el acumulado de las reducciones semanales, que es de 32 centavos por kilogramo y de 17 por litro, aún no termina de compensar el más reciente aumento, que fue de 34 y 18 centavos el cuatro de septiembre.

Estos precios también son aplicables a los municipios tamaulipecos de Casas, Güémez, Hidalgo, Mainero, Padilla, San Carlos, Soto la Marina y Villagrán, los que con la Capital del Estado integran la región energética 196.

Comentarios