abril 19, 2024
Publicidad

Deja reina Isabel II misteriosa carta para abrirse en 2085

septiembre 18, 2022 | 292 vistas

Después de su muerte el pasado 8 de septiembre, las noticias alrededor de la reina Isabel II no han dejado de surgir, así como misterios de su vida entre los cuales se encuentra una misteriosa carta que permanecerá sin abrirse durante 63 años más, es decir, hasta 2085.

Con 70 años en el trono, los secretos de la reina Isabel II tuvieron que ser varios y uno de ellos es una carta dirigida al pueblo de Sidney, Australia, misma que escribió en 1986 y, como condición expresa de la monarca, no se puede abrir hasta 2085, así lo han reportado medios del Reino Unido.

La carta está dirigida al “honorable alcalde de Sidney” que se encuentre en turno y se ubica en el Queen Victoria Building, un edificio inaugurado en 1898 en honor al Jubileo de Diamante de la entonces reina Victoria y que en la actualidad es un centro comercial.

La Reina escribió la misiva después de que el edificio fuera restaurado en noviembre de 1986 y a día de hoy se desconoce su contenido, ni siquiera los miembros más veteranos del personal de la monarquía lo saben.

Pese a la incógnita, la carta trae consigo una serie de instrucciones, las cuales establecen:

“Saludos. En un día adecuado a elegir por usted en el año 2085 D.C., ¿podría abrir este sobre y transmitir a los ciudadanos de Sidney mi mensaje para ellos?”.

Australia es uno de los 54 países que conforman la Commonwealth y además es parte de las 15 naciones que identificaron a la reina Isabel II como jefa de estado, así como ahora sucederá con el rey Carlos III.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios