Sale de fiesta en Perú y despierta en otra ciudad

Una joven compartió a través de TikTok, la ocasión en que salió de fiesta en Perú, pero al despertar al día siguiente se dio cuenta de que estaba en otra ciudad

0
277
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una joven compartió a través de su cuenta de TikTok, la ocasión en que salió de fiesta en Perú, pero al despertar al día siguiente se dio cuenta de que estaba en otra ciudad. La publicación ya suma más de 159 mil 600 interacciones.

De acuerdo con el testimonio de la joven Leti Rp, originaria de Suiza, tenía planeado recorrer la ciudad en compañía de sus amigos, sin embargo, se llevó una sorpresa horas después de salir de fiesta.

Publicó en su cuenta de TikTok un video en el que se le ve caminando por la zona del cerro de Pachacútec, ubicada en la ciudad de Ventanilla.

Las escenas aparecen acompañadas del mensaje: “Como cuando la fiesta estuvo buena y amaneces en otro lado”.

Los usuarios tomaron con humor esta situación e hicieron comentarios.

De igual modo, se destacó que Leti habría jugado una broma a sus usuarios al recorrer la ciudad de Perú, ya que la influencer suele compartir fotografías y videos de su vida diaria, además de interactuar constantemente con sus 563 mil seguidores.

 

Con información de: noticieros.televsa.com

 

https://www.tiktok.com/@leti.rp?referer_url=https%3A%2F%2Fnoticieros.televisa.com%2F&referer_video_id=7125039174842862853&refer=embed&referer_url=https://noticieros.televisa.com/