marzo 29, 2024
Publicidad

Acusan a youtuber de causar accidente que deja 6 muertos

septiembre 19, 2022 | 464 vistas

Amado “N”, un joven de 26 años identificado como creador de contenido en YouTube bajo el nombre “Heisenwolf”, permanece hospitalizado y en estado de gravedad, luego de presuntamente haber provocado un accidente en el municipio de Atlacomulco, en donde se reportan seis personas muertas, una de ellas menor de edad.

Por la magnitud del choque, a través de redes sociales se viralizó el accidente vehicular ocurrido en dicho municipio del Estado de México.

El incidente se registró en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, donde un taxi con seis personas a bordo viajaban en dirección a Acambay cuando fueron impactados por un automóvil Chevrolet rojo tipo Camaro, el cual presuntamente viajaba a exceso de velocidad mientras circulaba en sentido contrario.

Servicios de emergencia llegaron al lugar, así como elementos de la policía estatal para acordonar la zona. Primeros reportes indicaron que el auto deportivo brincó el camellón y se impactó de frente con el taxi.

Las autoridades confirmaron que tres personas murieron en el lugar y tres más fueron trasladadas a un hospital, entre ellos una menor de 10 años; sin embargo, fallecieron horas más tarde mientras recibían atención médica.

Juana Mondragón, de 30 años; Horacio, de 26 años; Luciano, de 62 años; Natividad, 56 años e Iván, de 35 años de edad, así como la menor de 10 años, son los nombres de las víctimas.

El joven de 26 años que conducía el Camaro resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital en donde su estado de salud permanece delicado, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) espera que su condición mejore para que el imputado declare lo ocurrido y se deslinden responsabilidades Youtuber implicado en el incidente

A través de redes sociales se viralizó la noticia debido a que el creador de contenido conocido como Heisenwolf compartió una foto con su automóvil, el cual se parece al vehículo implicado en el accidente.

A través de una ficha de investigación regional con el número ORO/ATL/ATA/014271073/22/09 informaron las autoridades de Atlacomulco que el presunto responsable se encuentra hospitalizado y en custodia.

El youtuber, originario de Atlacomulco, es creador de contenido de la plataforma YouTube y cuenta con más de 1 millón de seguidores; sin embargo, a pesar de que aún no ha declarado por su estado de salud, en sus redes sociales e incluso sus videos ha sido atacado y declarado culpable por los internautas.

Si bien el contenido de su canal es variado, el joven se dio a conocer sobre todo por videos en los que explica diversos temas en menos de tres minutos; no obstante, después del accidente, tanto en su canal y en sus redes sociales comenzó a recibir comentarios de rechazo.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios