abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 19, 2022 | 133 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (Agencias)

La plataforma de Netflix anunció hace varias semanas sus planes de realizar un reality show inspirado en la popular serie “El juego del calamar”, una noticia que emocionó a millones, pero que dejó algunas dudas sobre cómo participar.

En esta divertida idea, podremos ver las mismas pruebas (o eso se espera) que vimos en el programa coreano. En este reality participarán 400 jugadores provenientes de todo el mundo con la intención de ganarse un muy codiciado premio de poco más de dos millones de dólares.

El casting para este reality show está abierto para todo el mundo, por lo que cualquier fan (mayor a los 21 años de edad), tiene la oportunidad de formar parte de este proyecto de Netflix. Si tu sueño es poder jugar “Muévete, luz verde”, sigue leyendo porque te diremos cómo inscribirte.

Lo primero que tienes que hacer, es ir a https://www.squidgamecasting.com/

y seleccionar la opción de “Global Casting”. Una vez seleccionada esta opción, serás redireccionado a un formulario que tendrás que completar. El primer paso será leer los términos y condiciones de Netflix y del reality.

Además de tener que ser mayor de 21 años, o tenerlos cumplidos, deberás contar con un pasaporte vigente, ya que aparentemente el reality será grabado en diversas locaciones del mundo. Adicionalmente, los concursantes deberán de estar disponibles para participar en el reality a comienzos de 2023.

Una vez completada la lectura, deberás llenar los campos del formulario con tu información personal, pues en caso de ser seleccionado, Netflix te contactará directamente con la información que les proporcionaste.

Adicionalmente, Netflix solicita que los candidatos suban cuatro fotografías (una de cuerpo completo y otra del marco de tu rostro) y que graben un video de un minuto como máximo, explicando por qué desean participar en el reality.

Comentarios