abril 20, 2024
Publicidad

¿Confirmó infidelidades de Vicente Fernández?

septiembre 19, 2022 | 210 vistas

Agencias.-

Hace menos de un año, el 12 de diciembre de 2021, falleció uno de los cantantes más famosos y reconocidos de la música ranchera en México, Vicente Fernández. Luego de varios meses de polémica, por fin se estrenó en Netflix su serie biográfica (autorizada) “El rey Vicente Fernández”.

Antes de que se estrenara la serie en la plataforma de streaming, Televisa estrenó su propia versión titulada “El último rey: El hijo del pueblo” que reveló supuestas infidelidades del cantante a su esposa, María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita.

La serie de Televisa no tenía la autorización de la viuda del reconocido cantante, sin embargo, a pesar de la polémica se transmitió en televisión nacional. Recientemente, doña Cuquita decidió romper el silencio y habló sobre las supuestas infidelidades de Vicente Fernández.

La viuda de El charro de Huentitán nunca había tocado este tema, sin embargo, en su viaje a Los Ángeles para la develación de una calle con el nombre del cantante, decidió acabar con los rumores y hablar con los medios de comunicación sobre ese polémico tema.

Doña Cuquita fue cuestionada por lo “ojo alegre” que era su esposo, a lo que ella de manera tranquila y con una sonrisa, respondió: “Si él era feliz, yo estaba feliz también con él”. Cuestionada sobre si aguantó infidelidades, ella dijo: “Ni modo de andarlo cuidando. Yo le dije, de las puertas para adentro eres mi marido”.

Comentarios