abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 19, 2022 | 71 vistas

Rubén Jasso.-

Con 30 equipos ya registrados, el próximo domingo 25 del presente mes estará arrancando de manera oficial una nueva edición de la Liga de Futbol Zona Centro en lo que se refiere a la Temporada 2022-2023, la cual llevará por nombre “Alejandra Cárdenas Castillejos”, quien durante mucho tiempo ha brindado su apoyo a este organismo y al deporte en general.

Lo anterior fue dado a conocer por Martín de Jesús Quiñones Moreno, presidente de la Liga Zona Centro, quien agregó que será este martes cuando se defina lo relacionado al sistema de competencia, cierre de registros y dar a conocer el rol de juegos.

“La reunión se tiene prevista para dar inicio a las 19:00 horas en el domicilio ubicado en el Cero y Uno Canales de la colonia Mainero, en donde se espera se den cita los delegados o representantes de los equipos, además de que se les dará a conocer el reglamento de competencia para esta nueva temporada”, comentó.

Algunos de los equipos que ya tienen su lugar asegurado, son, Güémez Jr., Colonia Mainero, Cadetes, 7 Mina, Santa Librada, Mariano Matamoros, Juan Capitán, Viento Libre, Flores Magón, San Juan y El Ranchito, Colonia Obrera, Servicio Azteca Chotaga Jr., Jaumave, 00 Hinojosa, Lázaro Cárdenas, Ávila Camacho y El Refugio, entre otros.

De acuerdo a lo establecido por Martín Quiñones, para esta nueva temporada habrá atractivos premios en efectivo, así como trofeos para los primeros lugares, además de que en lo individual se premiará al campeón de goleo y al portero menos goleado.

Para aquellos equipos interesados en participar aún pueden inscribirse antes de que dé inicio la reunión previa de este martes, pues al terminar se estarán dando por cerrados los registros.

Comentarios